Maquillaje Permanente

 

Que es?

Consiste en la implantación superficial en la piel de unos pigmentos, mediante micro-agujas.
La dermopigmentación representa una opción para obtener un maquillaje estético estable e inalterable.

Es aconsejado en especial para ciertos casos:

  • Cejas: cuando no tenemos, cuando son ralas o alopécicas, en caso de que estén cruzadas por alguna cicatriz o para modificar su forma.
  • Labios: en el borde, para marcarlos; delineado por fuera, para darles volumen; en caso de haber sufrido labio leporino o tener cicatrices.
  • Ojos: si faltan pestañas, o si son albinas o blancas; o si se sufre de lagrimeo por el uso de lentes de contacto.
  • Otros: Tambien se utiliza para ocultar cicatrices por ejemplo en areolas mamarias.

Ahora bien, si decidimos llevar a cabo el procedimiento, debemos tener en cuenta que su curación y cuidados son iguales a los de un tatuaje. Esto quiere decir que, en primer lugar, la zona va a inflamarse a la vez que el color se verá muy oscuro. Luego, se formarán costritas que no debemos rascar. Al cabo de una semana, aproximadamente, estas caerán solas y el pigmento se fijará en la dermis, disminuyendo el aspecto del color. Una vez pasado el mes, podremos ver el color definitivo y corregir el trabajo o modificarlo, de ser necesario. Los primeros días ayudará a la sensación el aplicar compresas de agua fría y alguna crema que contenga antibióticos. Y siempre es aconsejable utilizar protector solar.

Los efectos son notables. En los labios, el aspecto queda rejuvenecido. En los ojos, la dermopigmentación los ilumina y refresca.

A tener en cuenta!

Staff: Elizabeth Arrieta. MP:33050

Con mas de 2000 trabajos realizados le garantizamos el resultado que ud. espera!

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode